lunes, julio 4, 2022

Francia Márquez le pide a la cantante Marbelle quedarse en Colombia

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

La vicepresidenta electa le mandó abrazos y le pide a la cantante que le ayude a cambiar el país

Mucha polémica han generado las palabras de la cantante Marbelle, quien muchas veces mostró rechazo a la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez y, además, manifestó estar dispuesta a irse del país en caso que Petro ganara las elecciones, tal como sucedió.

Los comentarios no se han hecho esperar y, a través de redes sociales, se ha despertado una ola de críticas y mensajes contra la artista. 

Sin embargo, la vicepresidenta electa, Francia Márquez, a quien en algún momento Marbelle comparó con King Kong, la invitó a quedarse en Colombia y luchar juntas.

Lea también: «MUERTO DE HAMBRE» Cantante Marbelle contra el Residente

«La invitación es a quedarse en el país, este no será el gobierno que va a perseguir las personas que tomaron otra decisión. Incluso, a Marbelle, que se quede para que ayude a sacar este país adelante y a sanarlo», dijo Márquez.

«Le diría que más allá de las agresiones de racismo que ha impartido hacia mí, siempre hay una oportunidad de reconocer, de reflexionar y de cambiar. Pero en últimas, el racismo también es una herida que tiene la persona que agrede y le mando amor y abrazo ancestral aunque sé que los rechaza. Este país necesita reconciliarse», agregó Francia.

«Dios te guarde Colombia» y «ahí les dejo al cacas», fueron algunas de las frases que puso Marbelle, a través de su cuenta en Twitter, tras la victoria de Gustavo Petro, eso sí, no ha confirmado si se irá o no del país.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x