lunes, septiembre 27, 2021

FOTÓGRAFO es hallado muerto en vía hacia Choroní

Merwin Valiente había sido reportado como desaparecido. Solo una semana después su familia supo qué había pasado con el reportero gráfico

El cadáver del fotógrafo Merwin Valiente fue hallado por un transeunte en la vía hacia Choroní, estado Aragua.

Al respecto se sabe que el reportero gráfico había sido reportado como desaparecido por sus familiares el pasado 16 de julio cuando salió a una cita médica.

En adición se conoce que el fotógrafo había sido diagnosticado con ansiedad y depresión y llevaba un tratamiento para superlas.

Sin embargo, este jueves 22 el cuerpo sin vida del también diseñador gráfico, fue reportado por una persona que lo encontró en Chororí.

Merwin Valiente, tenía 40 años de edad y desapareció justo después de salir de su casa ubicada en la urbanización Montaña Fresca de la ciudad de Maracay.

La última vez que lo vieron, sus familiares reportan que se dirigía hacia una clínica donde era atendido.

La reportera Gregoria Díaz indicó en Twitter que el cuerpo de Valiente fue hallado por transeúntes de la zona y que padecía ansiedad y depresión tras su retorno de Chile.

Autoridades determinan las causas del deceso.

Lea también: ALARMA: se registra incendio en Petare

Valiente había sido repatriado de ese país hace algunos meses, había pérdido a su padre recientemente y su situación sentimental no era la mejor. Paz y descanso en su tumba.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓