viernes, junio 18, 2021

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas

La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando mostró cómo se mantiene bella. La estrella compartió su peculiar tratamiento de belleza el cual, entre otras cosas, consiste en clavarse siete agujas. Y no son cualquier aguja, sino de las grandes. Incluso, alguno de sus seguidores las definió como dardos.

«Oye @marianalvergara finalmente ha abierto su propia @beautyvillavergara. Este spa-hogar lejos de la casa es increíble. No hay oficina con mala iluminación fluorescente. Sin ambiente de oficina estéril. Este es mi destino para todo lo relacionado con la belleza» escribió la actriz al pie de la gráfica.

El tratamiento que se aplicó es conocido en el mundo de la estética como Mono-Threads; el cual consiste en la inserción de hilos para ayudar a tensar la piel de diversas partes del cuerpo. Esto, según los expertos, ayuda a la producción rápida de colágeno.

Eva Mendes continuó alabando el trabajo del lugar, mientras bromeó con lo que significó la tortura de la rutina. «Un hogar donde puedes relajarte mientras eres torturado por lo mejor de lo mejor. ¡Este es mi lugar feliz! Aquí obtengo algunos ‘Mono-Threads’. ¡Ay, Dios! Te pondré al día con los resultados si te importa. Estoy tan emocionada de apoyarla como una experta técnica de belleza que abre su propio negocio de propiedad latina. ¡Pa’lante reina!».

Lea también: Leonardo Daniel, otro actor mexicano complicado con coronavirus

La actriz de origen cubano ha compartido antes sus rutinas de belleza. Incluso en más de una oportunidad ha asegurado que «es divertido envejecer»; aun cuando apenas tiene 46 años y es madre de dos hijas. Actualmente, Mendes es pareja del actor Ryan Gosling, con quien mantiene una sólida relación.

Eva Mendes comparte con sus seguidores sus rutinas de belleza. Foto: Instagram
Eva Mendes comparte con sus seguidores sus rutinas de belleza. Foto: Instagram

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓