jueves, agosto 11, 2022

Fonseca se reencontró con Caracas después de 10 años

La brisa de lluvia y el tráfico hizo que gran parte del público llegara tarde, sin embargo, más del 50% pudo disfrutar de Trabuco Contrapunto, el grupo que antecedió al gran Fonseca en un show espectacular que se extendió a poco más de medianoche

Ariana Dao fue la segunda artista encargada de amenizar al público que comenzó a instalarse en sus asientos para el tan ansiado espectáculo que se realizaba en la noche del 3 de junio.

Media hora después, en un espectáculo sin igual de 3 horas y media, el cantante colombiano Fonseca, deleitó a su público caraqueño con 35 canciones, dejándole saber cuánto los había extrañado durante estos 10 años.

Una tarima llena de luces y colores; y su infaltable guitarra fueron los acompañantes principales del concierto que comenzó a las 9:30 de la noche con «Simples corazones» y terminó casi a la 1 de la mañana.

Los gritos y el clamor se hicieron notar en cada uno de los éxitos que interpretaba el colombiano en la tarima de la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Lea también: ¿Se cansó de sus infidelidades? Por estas razones, Shakira dejó a Piqué

En Caracas siempre me enredo

“Pasaron 10 años de haber estado aquí con ustedes; con poder decir ‘¡buenas noches, Caracas!”, fueron las primeras palabras que pronunció, luego de cantar: “Enrédame”, “Entre mi vida y la tuya», “Vine a buscarte” y «Desde que no estás».

Pero por supuesto que los gritos y aplausos se incrementaron, cuando el intérprete de Arroyito comentó que estaba estrenando su noveno álbum y que le complacía visitar a la ciudad en la que 21 años atrás grabó su primera producción discográfica.

Los caraqueños se emocionaron al escuchar que Juan Fernando Fonseca Carrera tenía una rutina en el Metro de Caracas para grabar en el estudio su primer disco.

Los homenajes a importantes artistas estuvieron presentes desde la primera hora de concierto. “Venezuela y Colombia tienen mucho en común, entre tantas cosas es la música”, dijo, antes de interpretar “Caballo Viejo”, del icónico Simón Díaz.

“Hay muchas cosas que compartimos entre ambos países”, señaló. “Una de ellas es nuestra música llanera y hay canciones que siempre me removerán el alma. Estando aquí no puedo dejar de cantarlas”, destacó.

da01ce99 40e9 48df aa8f ba05d02abdfb - Impacto Venezuela
Fonseca puso a cantar y a bailar a Caracas. Foto: cortesía

La lluvia no lo detuvo

Sí, lo que amenazaba desde principios de la tarde, se hizo realidad, la lluvia llegó en lo que sería el ocaso del espectáculo, si tomamos en cuenta que la mayoría de los espectáculos que se han desarrollado últimamente en Caracas; en su gran mayoría, duran entre una hora y cincuenta minutos, máximo dos horas diez.

Pero Fonseca siguió cantando, «Hace tiempo» y «Te mando flores» serían las canciones con las que se despediría, pero los presentes pedían mucho más, pedían otra y que el concierto no se acabara.

Incluso, los fanáticos y el cantante salieron de escena, pero los gritos se incrementaban y fuertemente el público coreaba “otra”, lo que obligó al cantante aparecer en escena.

Con “Eres mi sueño”, reapareció en escena, para seguir entregándoles su talento a los venezolanos que reflejaron lo mucho que extrañaban al colombiano.

62c49c5e 50c7 4e4b aaf9 d90839709660 - Impacto Venezuela
Entre luces, efectos y colores, Fonseca dio un show en el CCCT. Foto: cortesía

A parrandear

Los protocolos, las programaciones quedaron a un lado, ya todos se preparaban para terminar el espectáculo, Todos estaban listos para en pocos minutos se dieran fin a un show lleno de energía, al mejor estilo de Fonseca.

Para todos, menos para el colombiano, que decidió parrandear con Caracas y extender el concierto entonando canciones de Vicente Fernández, Franco De Vita y Ricardo Montaner, el vallenato no pudo faltar en el show de Fonseca, quien aseguró que la música siempre lo unirá a Venezuela

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x