sábado, octubre 1, 2022

POR TERRORISMO: Fiscalía pide orden de aprehensión contra dos acusados por el incendio del IVSS

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Tarek William Saab señaló como presuntos responsables del incendio del IVSS a Layla Janeth Miranda Vásquez y Jorge Ernesto Cambero Rangel, quienes eran los custodios de los insumos médicos  

El Ministerio Público pidió orden de aprehensión contra dos personas presuntamente involucradas en el incendio del galpón de medicinas del IVSS en La Yaguara ocurrido el pasado 15 de agosto.

A través de sus redes sociales, el fiscal Tarek William Saab señaló como presuntos responsables del incendio a Layla Janeth Miranda Vásquez y Jorge Ernesto Cambero Rangel.

Según Saab ambos eran las personas encargadas de custodiar los insumos médicos que estaban en los galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Lea también: ¿OTRO ACTO TERRORISTA? Delcy Rodríguez dice que incendio en sede del IVSS FUE PROVOCADO

Asimismo, señaló que el incendio fue provocado, tal como lo señaló Nicolás Maduro en una alocución.

“Luego que el Ministerio Público realizara las diligencias de rigor, se determinó que el incendio fue provocado con la participación activa de los sujetos antes mencionados quienes realizaban la custodia de los insumos médicos destruidos por su acción”, escribió en su cuenta de Twitter.

Saab indicó que, una vez detenidos estas dos personas, “serán presentados ante el Tribunal 2 Contra el Terrorismo por los Fiscales Designados 54 Nacional y 163 del Área Metropolitana de Caracas”.

Se les imputaran por los delitos de “Terrorismo y Asociación para delinquir previsto en la Ley contra delincuencia organizada”, dijo.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x