domingo, mayo 22, 2022

Fiscalía investiga suceso con arma de fuego en concierto de Morat

Tarek William Saab, indica que ha designado al Fiscal 38 Nacional para que realice todas las experticias sobre el evento en donde una mujer golpea con un arma de fuego a un joven

Después de que fuese público y notorio a través de las redes sociales una situación irregular durante el concierto de la banda colombiana Morat, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas, el Ministerio Público ha ordenado una averiguación.

Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, informa a través de las redes sociales que el Fiscal 38 con Competencia Nacional ha sido asignado.

El fiscal general manifiesta que la oficina antes mencionada tiene la tarea de «esclarecer y sancionar: los hechos de violencia con un arma de fuego suscitados en la finalización del concierto de la banda musical».

La historia de Morat

El pasado domingo 27 de marzo la banda colombiana Morat ofrece un concierto en el reconocido centro comercial de Caracas, el cual se vio empañado por una situación irregular.

Se produce un impasse entre unas mujeres y dos hombres. Al parecer se enfrentaron una vez que el baterista de la banda colombiana, Martín Vargas Morales, lanza al público sus baquetas. Esto como un obsequio para sus seguidores.

Al caer el implemento musical al público se suscita un enfrentamiento entre uno de los hombres y una mujer. La fémina esgrime una pistola automática y comienza a golpearlo en la frente, causando lesiones considerables.

Lea también: Fonseca celebrará en Caracas sus 20 años cantando

El hecho provoca en los asistentes una estampida. La gente busca eludir la situación irregular, mientras la seguridad del evento y la propia policía tienen que intervenir.

A través de las redes sociales también se corre la información de que la mujer armada supuestamente sería una funcionaria policial. La misma en ese momento trabajaba como escolta de una mujer allegada al oficialismo. Esto no ha sido corroborado.

Por otra parte, los miembros de la agrupación colombiana manifestaron su descontento al respecto. A su vez, se solidarizaron con los asistentes al concierto y con la seguridad. Según Morat, actuaron de manera inmediata para que no ocurriera una tragedia.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓