sábado, octubre 1, 2022

Filtran la foto del “MONSTRUO VIGILANTE” el hombre que acabó con la vida de la doctora Nardy Mora en Valencia

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La reportaron desaparecida y horas más tardes hallaron sus restos en un cochinera dentro de un colegio en Valencia. Era la doctora Nardy Mora, muy querida por todo el personal del colegio y asesinada presuntamente por el vigilante. La colectividad exige justicia

El hombre que cometió el vil asesinato contra la doctora Nardy Mora, ya está preso e identificado como Jhonatan Yoel Figueroa Goitia, a quien nombraron el “Monstruo Vigilante”.

Los restos mortales de la doctora los encontraron en una cochinera que se encuentra situada dentro de las instalaciones de la U.E Dr. Rafael Guerra Méndez en Santa Rosa, ubicado en la calle Farriar, parroquia Santa Rosa, municipio Valencia el pasado viernes.

asesino valencia 1 - Impacto Venezuela
La foto del presunto asesino que rodó por redes sociales. Foto: Cortesía

Según El Carabobeño Las pesquisas de los investigadores arrojaron, a través de un análisis fílmico, que la mañana del 24 de agosto la doctora habría sido sometida por un hombre, quien la ingresó a la fuerza al liceo.

Lea también: EL VIGILANTE LA HABRÍA DESMEMBRADO: encuentran restos de doctora asesinada en Carabobo

Según fuentes policiales se trató del vigilante del plantel, quien fue localizado poco después por los funcionarios.

Al ser capturado por funcionarios del Cicpc, el hombre habría confesado su participación en el caso, pues hallaron restos humanos en la cochinera que, al parecer, pertenecían a la médico. No se conoce el móvil del asesinato.

monstruo de valencia - Impacto Venezuela
El momento en el que consiguen los restos de la doctora. Foto: Cortesía

La comunidad está consternada por el horrendo crimen. La publicación de la fotografía del hoy llamado “Monstruo de Valencia”, rodó por las redes sociales, informó el diario La Calle.

Ya el vigilante Jhonatan Yoel Figueroa Goitia se encuentra detenido y a la orden del Ministerio Público, pero la colectividad reclama justicia máxima para el presunto asesino.

Según fuentes extraoficiales, a la doctora la habrían violado, ahorcado y además, descuartizada para no dejar cabos sueltos.

La búsqueda de los restos mortales de Mora terminó a altas horas de la noche del viernes, cuando comenzaron a encontrar una parte en una cochinera, otras en una supuesta nevera y además, el asesino habría informado que lanzó en un saco otros restos a un canal que conecta al Río Cabriales.

Pasadas las 1:30 p.m. de este sábado, una pierna de Nardy Mora fue encontrada por los funcionarios que estaban en labores de búsqueda.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x