sábado, diciembre 3, 2022

Fiestas sexuales masivas en Ucrania

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Podrían morir en cualquier momento, así dicen los organizadores de estas fiestas, a las que ya han confirmado asistencia miles de personas

Para liberar tensiones por la cada vez peor guerra entre Rusia y Ucrania, varios ucranianos se inventaron grandes fiestas sexual.

«Orgy on Shchekavystsa: Official», es un grupo en Telegram creado específicamente para transformar el miedo en una actividad sexual del fin del mundo, son quienes organizan.

Sus creadores las habrían iniciado tras las amenazas del presidente ruso, Vladimir Putin, de utilizar armas nucleares en Ucrania y provocar nuevamente una tragedia mundial.

El grupo en esta red social se creó con el objetivo de llevar a cabo orgías o fiestas sexual en caso de que Putin decida hacer realidad sus amenazas y los asistentes puedan estar viviendo sus últimas horas de vida.

La primera fiesta sexual masiva ya tendría inscritos a por lo menos 15.000 asistentes, según lo indicó el portal Vice News.

La primera de estas fiestas la tienen programada que se haga en una montaña a las afueras de la capital ucraniana, Kiev.

También se convocó a una orgía en la calle Derybasivska, en la ciudad ucrania Odesa.

Lea también: Policía interrumpe una orgía de 25 hombres con un eurodiputado y varios diplomáticos en Bruselas

Tales iniciativas han despertado la curiosidad de muchos y la noticia le ha dado la vuelta al mundo pues muchos no conciben cómo en medio de tanta incertidumbre podrían crear una iniciativa de este tipo. 

Sin embargo, varias personas que hacen parte de la iniciativa ya han dado declaraciones a Radio Free Europe, explicando que esto es lo opuesto a la desesperación sino que la gente busca algo bueno, pues así es el “megaoptimismo de los ucranianos”.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x