lunes, mayo 16, 2022

¡FERROCARRIL A LA MODELO! Detienen a otros seis miembros del Tren de Aragua en Cúcuta

Los seis sujetos de nacionalidad venezolana los agarraron por estar relacionados a casos de homicidios, secuestros y extorsión ocurridos en el capital del Norte de Santander

Autoridades colombianas detienen y envían a la cárcel Modelo a seis miembros del Tren de Aragua.

Los detenidos son identificados como: José Ricardo Aguilar Azuaje, alias Ricardo. Investigado por homicidio, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, extorsión, y concierto para delinquir. Luis Francisco Villegas Villegas, conocido como Guarataro. Buscado por homicidio y concierto para delinquir.

También están tras las rejas: Anthony Mauricio Gómez Barreto, (A) Tintín. Homicidio agravado, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, extorsión, y concierto para delinquir. Leonardo Wilfredo Silva Hermoso, alias Leo, solicitado por extorsión y concierto para delinquir.

No deje de ver: ¡CONDUCTOR PIERDE EL CONTROL! Dos niñas mueren arrolladas por colectivo en Guatire

Los otros dos son Exon Daniel Gómez Palma, alias Marrón y Santos José Moreno Ayala, quien responden al remoquete de El Santo. Ambos tienen expedientes pendientes por extorsión.

¿Y qué hicieron estos del Tren de Aragua?

Los seis hombres habrían participado activamente en el homicidio de tres personas y el secuestro de una cuarta ocurridos en julio y octubre de este año.

Las autoridades colombianas los buscaban activamente por el homicidio de Freddy Andrés Rivero Pérez hecho ocurrido el 18 de julio. Los otras dos víctimas son Yonathan Gabalza Palencia y Máximo Jesús Rivas, quienes mueren en manos del Tren de Aragua los días 21 y 26 de octubre del 2021.

El mismo 26 de octubre logran secuestrar a Emberye Urbina Carvajal.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓