martes, abril 23, 2024

Fernando Carrillo casi no lo cuenta: Sufre aparatoso accidente y su esposa le manda buenas vibras

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El rústico en el que iba el galán de telenovelas se volcó durante un viaje a Costa Rica

Un aparatoso accidente sufrió el actor venezolano Fernando Carrillo durante un viaje a Costa Rica en del que salió ileso. Según relató él mismo en su cuenta de Instagram, el vehículo en el que se desplazaba de repente sufrió un percance y volcó. Esto lo puso a él en una posición de vulnerabilidad; toda vez que su cuello quedó en una posición comprometedora.

Carrillo acompañó su publicación con un juego de fotografías en las que se ve cómo quedó el rústico en el que estaba, así como también él al momento que recibió ayuda. Asimismo, relató que vivió un milagro; porque casi no lo cuenta. “Hoy viví UN MILAGRO más. AMÉN. Al despertar como TODOS LOS DÍAS, hice una oración. Recuerda que 5 minutos de rodillas, te harán caminar firme, el día entero. ¿De acuerdo?”, comenzó la publicación, con un mensaje con el que quiso transmitir optimismo pese a las circunstancias.

“Me puede haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida. Pero DIOS tiene un gran plan aún para mi vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS padre AMADO. Tus milagros no dejan de sorprenderme. Amado hijo @babymilocr y esposa @mgdecandido ya pronto estaré de regreso a casa. Amén”, concluyó.

Lea también: Modelo venezolana protagoniza nuevo video de Noriel & Manuel Turizo

Fernando Carrillo no dio mayores detalles de en qué circunstancias sucedió el accidente. Tampoco por qué se encuentra en Costa Rica.

Fernando Carrillo tuvo chance de bromear sobre cómo quedo el rústico. Foto: Instagram
Fernando Carrillo tuvo chance de bromear sobre cómo quedo el rústico. Foto: Instagram

Esposa de Fernando Carrillo le manda buenas vibras

Este jueves 22 de abril, su esposa, María Gabriela Rodríguez, le dedicó una publicación mientras hacía yoga junto a Milo, el hijito de ambos. “Todas las mañanas después de nuestro bañito de sol, y justo antes de mi rutina de ejercicio, me gusta dedicarle 15 minutos a despertar mi cuerpo. Estirar las extremidades, mover los huesos y despertar las articulaciones; agradeciendo a cada instante toda la abundancia a mi alrededor”, escribió.

“Y cada mañana Milo me acompaña, me mira con esos ojos que parece que contienen el universo dentro de ellos. Observa los pajaritos y mariposas que vienen a visitarlo; siente la brisa del viento y el calorcito del trópico. Y escucha las risas de las palmas y los árboles a nuestro alrededor”, escribió.  

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x