domingo, mayo 22, 2022

¡FEMINICIDIO EN EL ZULIA! Hombre mata a golpes a su esposa y luego la reporta como desaparecida

Un acto de infidelidad desató la ira del asesino, quien la arrastró por la casa y lanzó a un terreno en construcción

Autoridades policiales en el estado Zulia esclarecieron el feminicidio de Graciela María Velazco García (32), asesinada por su esposo, quien la reportó como desaparecida.

Detectives de la delegación municipal de San Carlos de Zulia, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, recibieron una denuncia el pasado 22 de enero, donde Juan Carlos Velazco Pérez de 41 años de edad, esposo de Graciela, reportaba su desaparición.

Los investigadores iniciaron la averiguación y durante las entrevistas con Velazco Pérez pudieron darse cuenta de que había muchas incongruencias en sus testimonios. El hombre decía que la mujer salió de su casa el 22 a realizarse unos masajes y nunca volvió.

La policía se traslada hasta la vivienda, ubicada en el sector la Chamarreta, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón. Al realizar una verificación en el hogar se percatan que hay marcas de arrastre que van desde el cuarto principal hasta la entrada de la casa.

Le puede interesar: ¡ALIAS EL GUARDIA! PNB Captura con armas a hombre vinculado a la guerrilla colombiana

Los investigadores continuaron con la búsqueda y encontraron a un lado de la casa, en una zona en construcción, el cuerpo de la mujer, en alto estado de descomposición.

Feminicidio por un cacho

Autoridades de la policía científica indican que tras las evidencias encontradas Velazco Pérez confesó su crimen. Al parecer, el hombre descubrió que su esposa le había sido infiel.

Sostuvieron una fuerte discusión en el dormitorio principal que fue tornándose álgida. El asesino confesó haber tenido un arranque de ira y con un implemento de madera golpeó a la mujer en reiteradas oportunidades en la cabeza, hasta quitarle la vida.

El hombre se encuentra en manos del CICPC y la Fiscalía General de la República. En las próximas horas será presentado ante los tribunales competentes.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓