domingo, septiembre 19, 2021

¡FATÍDICO! Accidente doméstico le quita la vida una jovencita de 14 años en Monagas

La adolescente recibió una fuerte descarga eléctrica mientras lavaba la ropa


Una tragedia enlutó el miércoles cuatro de agosto a una familia en la calle 8 del sector Alto Paramaconi de Maturín, estado Monagas. Una jovencita de 14 años pereció mientras realizaba labores domésticas.

La víctima estaba en casa junto  a sus hermanitos, mientras sus padres trabajaban, indicaron fuentes policiales.

La menor se encontraba lavando, al parecer estaba mojada y cuando se dispuso manipular el aparato electrodoméstico para retirar la ropa, recibió un fuerte corrientazo que la dejó en el sitio.

Los hermanitos llamaron a los vecinos, pero ya no había nada que hacer. La descarga eléctrica fue demasiado fuerte como para que el frágil cuerpo de la adolescente lo aguantara.

El lamentable suceso se registró en  horas de la tarde. El cadáver de la menor lo trasladadaron horas después a la morgue del Hospital Central para la respectiva autopsia, reseña la prensa local.

Lea también: ACRIBILLAN a un hombre frente a su familia en Monagas

De un mordizco

Con desprendimiento de la oreja izquierda, un hombre de 46 años de edad reportó su ingreso a la unidad de emergencia del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) de Maturín.

El inusual hecho se registró el martes 3 de agosto. El agraviado contó que mientras recibía atención médica fue atacado por un sujeto desconocido.

Trascendió que, entablaron una pelea y durante un forcejeo le volaron de un mordisco la oreja.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓