martes, mayo 17, 2022

¡FATAL ACCIDENTE! Dos muertos y un herido deja volcamiento de un camión en Táchira

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El conductor de un camión tipo plataforma, color blanco, que transportaba madera, perdió el control, se volcó e impactó  contra las barandas del puente de La Blanca. El accidente deja dos muertos y un herido

La mañana de este miércoles se volcó un camión que transportaba madera en el municipio Ayacucho del estado Táchira que dejó dos muertos y un herido.

El accidente ocurrió, específicamente en la carretera Panamericana -Troncal 001-, sector La Blanca, municipio Ayacucho.

Lea también: EL KOKI reaparece ahora en estampitas

Según el parte policial, el conductor del camión tipo plataforma, color blanco, perdió el control por desperfecto mecánico (se quedó sin frenos), se volcó e impactó  contra las barandas del puente de La Blanca.

Las víctimas del accidente responden a los nombres de Luinyer Ramírez (23) y Jesús Díaz (26), mientras que el conductor del vehículo, de 30 años de edad resultó con traumatismo craneoencefálico, traumatismo en la pierna izquierda y fractura de meseta tibial

Los cuerpos de rescates trasladaron al herido a un centro de salud privado en San Juan de Colón, mientras que los cuerpos de seguridad realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓