jueves, julio 7, 2022

¿Está embarazada? Fanny Lu enciende las redes sociales

La cantante colombiana, Fanny Lu compartió con sus seguidores una imagen que hizo creer a muchos que estaba esperando su tercer bebé

La cantante colombiana, Fanny Lu, compartió en sus redes sociales una ecografía con el mensaje: “es una niña”. Automáticamente los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar.

Sus seguidores le dieron la enhorabuena, porque asumieron que se encontraba en la espera de su tercer hijo, fruto de la relación con Mario Brescia.

Sin embargo, por qué hay dudas de si el embarazo es cierto o no, porque en la ecografía aparecía el nombre: Fanny Madriñán, apellido que utilizó cuando estaba casada con el papá de sus dos hijos.

Posteriormente, Fanny Lu compartió otro post en el que despejaba las dudas y aclaraba que se trata de una promoción para su nuevo tema musical dedicado a su hija, Valentina.

Lea también: EN VIDEO: así agredieron a Karol G en Provenza

Recordemos que hace pocos días, anunció su compromiso Berscia, tras siete años de relación.

Anteriormente, la cantante colombiana compartió su alegría con una foto de su lujoso anillo de compromiso.

La cantante es madre de Mateo y Valentina Madriñán fruto de su matrimonio con el empresario, Juan Carlos Madriñán con quien mantuvo 12 años de relación.

Fanny Lu está comprometida con el hijo del reconocido empresario Mario Augusto Brescia Cafferata, considerados la tercera familia más rica de Perú, ya que son dueños del Grupo Breca.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x