jueves, agosto 11, 2022

Fanáticos se agolpan para comprar entradas para el concierto de Olga Tañón

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Decenas de seguidores de Olga Tañón hacen fila desde temprano para comprar los boletos

Desde muy temprano este jueves 9 de junio, decenas de fanáticos de la cantante boricua Olga Tañón comenzaron a hacer fila, en el Ccct, para comprar una entrada para su show. «La mujer de fuego» se presentará el próximo 1 de octubre en el Poliedro de Caracas.

Finalmente, los precios de los boletos serán: 75 dólares para el área general; 200 para la intermedia y 500 dólares para el VIP. El escenario será una tarima circular, la cual se instalará en el centro de la olla del recinto para dar la llamada experiencia 360; similar a la que Olga Tañón ofreció en su último concierto en ese lugar en 2008.

En el mencionado centro comercial se encuentra la taquilla de venta de entradas físicas para el concierto. Asimismo, Ticketmundo hasta las 11 am de este jueves no había tampoco habilitado la venta en su página web.

Lea también: Así fue el concierto benéfico para Chyno (Fotos y Videos)

Los precios de las entradas según la distribución en el show de Olga Tañón. Foto @lenyscarolina
Los precios de las entradas según la distribución en el show de Olga Tañón. Foto @lenyscarolina

Por otra parte, en las redes sociales de Ticketmundo tampoco hay respuesta a las decenas de preguntas sobre cuándo comenzará la venta de entradas.

En la cascada de anuncios de conciertos en vivo para Venezuela, el de Olga Tañón era uno de los más esperados. La intérprete de temas como Es mentiroso, Muchacho malo y Aquel amor secreto, entre muchos otros, es de las que más popularidad goza en el país.

image 30 - Impacto Venezuela
Foto Twitter @lenyscarolina

El cariño que ella ha demostrado por Venezuela también lo ha llevado a otros escenarios, donde dice que es «puertorriqueña orgullosamente venezolana».

Aunque inicialmente se especuló sobre la posibilidad de que Tañón se presentaría no solo en Caracas, sino en otras ciudades; en los anuncios que se han hecho hasta el momento no se ha mencionado esa posibilidad. Por lo menos no hasta el 1 de octubre que será su show en el Poliedro.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x