domingo, julio 25, 2021

Fanáticos de Shakira le dan con todo a J Balvin

Consideran que el reguetonero tuvo comentarios despectivos hacia la barranquillera, durante una entrevista con Billboard

Los fanáticos de Shakira están que echan chispa. Alegan que, durante una entrevista con Billboard, en la cual estuvieron también  Maluma y Will.i.am, J Balvin se burló en varias ocasiones de Shakira.

Y para que todas las quejas quedaran juntas crearon la etiqueta #JBalvinIsOverParty, en la cual le recuerdan al reguetonero todo lo que él no ha hecho: ganar 16 Grammys, que tiene una carrera más larga que él y que, además, ha escrito casi todas las canciones que canta.

La furia se desató cuando en plena entrevista, Will.i.am respondió, refiriéndose al profesionalismo de Skakira, que cuando trabajaron juntos fue flexible con ella por su calidad humana y profesional, lo que provocó una risa, que los seguidores de la barranquillera calificaron de burlona, por parte de Balvin, al tiempo que decía que nunca había trabajado con ella pero que suponía “que así debe ser”.

Eso provocó una reacción, con cara seria, de Maluma quién le dijo que ese comentario “no era nada gracioso”. Enseguida, el integrante de Black Eyed Peas intervino y dijo que ha aprendido mucho de Shakira, quien le mostró todos los pasos a seguir, » porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar la letra, el sonido, ritmo».

Balvin volvió a intervenir para, nuevamente reírse, decir: «Entonces, ella te regresa al paso uno”, lo cual acabó con la paciencia de los fanáticos.

Aa partir de ahí, los seguidores de la intérpretes de Ojos así fueron implacables contra el reguetonero:

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓