sábado, julio 2, 2022

Famoso tachirense que actuó en Radio Rochela fue asesinado por su compadre

Maryné Glod
Maryné Glod
@maryneglod

Ismael Orlando Alviárez Guerrero “Medio” fue asesinado por dos hombres que ingresaron a su casa a robarlo. Era querido y reconocido en el pueblo. En los años 80 participó en la Radio Rochela con Pepeto López en la parodia “Juan y Medio”

Luego del hallazgo del cadáver  de Ismael Orlando Alviárez Guerrero de 63 años, conocido como “Medio”, en su lugar de residencia ubicada en Colón municipio Ayacucho del estado Táchira, con signos de asfixia mecánica, el Cicpc dió celeridad a las investigaciones para esclarecer el homicidio.

Según versión oficial, Alviárez Guerrero se encontraba solo en su vivienda cuando ingresaron dos hombres y lo sometieron para robarle sus pertenencias, en medio de la acción lo asfixiaron con una cortina de su cuarto, la cual dejaron sobre el cadáver.

 A través de las pesquisas y entrevistas referenciales, se determinó que el hecho fue planificado por su compadre identificado como Freddy Alexis Flores Santo de 27 años, quien valiéndose de la confianza ingreso al inmueble y sometió a la víctima.

 Flores fue detenido junto a su cómplice Johan Anibal González López 23 años. Estos sujetos en medio del atraco, luego de perpetrar el homicidio, observaron que no tenían suficiente espacio en el automotor en el que se trasladaban y decidieron dejar nevera, lavadora y algunos televisores, en el patio de la vivienda.

 El homicidio consternó a los colonienses, debido ha que “Medio” era querido y reconocido en el pueblo. En los años 80 participó en la Radio Rochela con Pepeto López en la parodia “Juan y Medio”.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x