domingo, septiembre 19, 2021

Familia pidió segunda opinión médica sobre la salud de «Chente»

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Un doctor de Texas visitó a Vicente Fernández en el hospital y dio su diagnóstico

Aunque la familia asegura que Vicente Fernández evoluciona en su condición; pidió una segunda opinión a un médico de Estados Unidos para que evaluara la salud de «Chente».

Según publica Los Angeles Times, citando a la agencia Reforma, «El director general del Hospital Country 2000, Ever Rodríguez Arias, indicó que la familia de Vicente Fernández se comunicó con Timothy Hernández, médico de Estados Unidos, quien revisó a Vicente y aseguró que al cantante se le atiende bien y no agregaría ningún aspecto diferente».

Asimismo, el parte médico aseguró que a los 18 días de haber sido internado, los cumplió en terapia intensiva. “Esa segunda opinión fue dada por un medico de Estados Unidos. Médico internista de San Antonio, Texas, Timothy Hernández, que estuvo en el hospital; exploró al paciente; revisó el expediente clínico. Se dio una vuelta por todo el hospital y dialogó con los médicos tratantes. Con esto el doctor Timothy da un opinión: el señor Vicente Fernández, está muy bien tratado, bien manejado. Él no agrega ningún otro aspecto diferente al que se está dando al hospital”.

Lea también: ¿Jennifer López se volvió a comprometer?

Chente está despierto

Hace casi tres semanas, Fernández fue trasladado de emergencia a un hospital de Jalisco, luego de que se cayera en su habitación. Según dijo su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., se golpeó contra una mesa de noche; lo cual le provocó lesión en su cuello y en su cara.

El incidente ameritó una operación de emergencia y desde entonces Chente permanece despierto y con ventilación asistida, según confirmó el lunes el director del hospital. “En lo neurológico, continua despierto. Con fluctuación en su estado de dormido y despierto; entiende. En la condición ventilatoria, sigue dependiente de un ventilador aún con esfuerzo respirador espontáneo; pero requiere de soporte por medio de ventilador, siendo de manera alternada las respiraciones espontáneas”, dijo el doctor.

Chente preocupa a su familia. Foto Instagram
Chente preocupa a su familia. Foto Instagram

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓