domingo, septiembre 19, 2021

Familia muestra el examen y desmiente que Vicente Fernández esté contagiado de COVID

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Luego de que una publicación asegurara que «Chente» se había infectado en el hospital donde está recluido; su hijo mayor salió al paso

El día que Vicente Fernández cumplía un mes hospitalizado, un nuevo rumor sobre su salud comenzó a correr. De acuerdo a la publicación de una revista de espectáculos, «Chente» se habría infectado con coronavirus.

La especie fue desmentida por la familia, al tildar de «falso» el titular de TVNotas donde se aseguró que Fernández libraba una nueva batalla.

Sin embargo, y para no dejar dudas de ningún tipo, el mayor de sus hijos, Vicente Fernández Jr. publicó en su cuenta de Instagram los resultados de los exámenes. En los mismos se deja en evidencia que, efectivamente, su padre dio negativo al test por COVID-19.

Lea también: Kylie Jenner revela que está otra vez embarazada

Asimismo, en varias entrevistas televisivas, el hijo mayor de «Chente» aseguró que toda la familia está molesta por este tipo de informaciones; las cuales perjudican el estado de ánimo de todos. Incluso, aseguró que su hermano Alejandro era de los más molestos por este tipo de noticias que no son ciertas.

Vicente Fernández no está contagiado

La publicación del supuesto contagio salió el mismo día en que se cumplió un mes desde que Vicente Fernández fue traslado y operado de emergencia por haberse caído. Desde entonces, se ha especulado mucho sobre su estado de salud.

Vicente Fernández Jr. desmintió el contagio. Foto Instagram
Vicente Fernández Jr. desmintió el contagio. Foto Instagram

No obstante, también TVNotas publicó que el legendario intérprete sufría del Síndrome de Guillian Barré; algo que la familia no había informado, pero que confirmó a raíz de la publicación.

Asimismo, Fernández Jr. señaló que no está descartado que la familia ejerza acciones legales en contra de quienes desinformen sobre la salud de Vicente Fernández. Que sus abogados están estudiando los casos.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓