sábado, julio 2, 2022

FAMILIA DESESPERADA busca a mujer venezolana en Buenos Aires

Los allegados de Yamir Velasco, hermana de nuestra compañera de labores Yazmín Velasco dicen que tienen dos meses sin saber de ella

La diáspora y la pandemia han afectado a muchas familias venezolanas. A pesar de la tecnología, algunos no han podido comunicarse ni saber de sus seres amados, como es el caso de la familia Velasco, quienes ya tienen dos meses sin saber de Yamir.

La mujer de 45 años, hermana de nuestra compañera de labores, la periodista venezolana Yasmín Velasco, tuvo que migrar a la Argentina hace seis años y siempre mantuvo contacto con sus allegados, pero desde hace dos meses no han recibido ni siquiera un mensaje de texto de ella.

Comentó Velasco que su hermana no acostumbraba a dejar a su madre esperando por un mensaje, por lo que a la familia le ha extrañado que Yamir perdiera de esta forma el contacto.

Te puede interesar: APERTURA FRONTERIZA: proceso aduanero y reactivación comercial estarán listos en dos semanas

Casualmente este miércoles #06Oct Yamir está cumpliendo 45 años, situación algo conmovedora para la familia, quienes en un tuit expresaron su necesidad de saber sobre su paradero.

Los allegados a Yamir Velasco han iniciado un plan para tratar de dar con ella, ya que no saben si la mujer esta enferma o si necesita algún tipo de ayuda.

Para ello han dispuesto de las redes sociales @1Yasminvelasco en twitter y @Yasminvelasco1 en Instagram, ya que tienen la fuerte convicción de que en Buenos Aires y en toda la Argentina hay personas de bien, que ayudarán a ubicar a esta venezolana y así darle un respiro a esta desconcertada familia de venezolanos.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x