lunes, septiembre 27, 2021

Familia comparte preocupante parte médico sobre Vicente Fernández

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La evolución de la salud de «Chente» mantiene la atención de sus millones de fanáticos

Vicente Fernández Jr, quien ha fungido como vocero de la familia, dio a conocer el más reciente parte médico sobre la salud de su padre.

En el mismo se dan detalles de la evolución de «Chente», como se le conoce cariñosamente al legendario cantante; quien fue operado de emergencia el fin de semana luego de caerse en su habitación. Los médicos tuvieron que intervenirlo en un hospital de Jalisco porque se lesionó la columna cervical.

«Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave pero estable. Como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical».

Lea también: Paula Bevilacqua y Cristobal Lander están enfermos

Asimismo, se asegura que Vicente Fernández se encuentra con respiración asistida y en Terapia. «En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva».

Recuerdan también que la familia no concederá entrevistas ni declaraciones de ningún tipo. «Toda información será por estos medios; a través de los comunicados que emita el equipo médico».

La tierna foto de Alejandro y Vicente Fernández en Instagram
La tierna foto de Alejandro y Vicente Fernández en Instagram

Vicente Fernández es un ídolo

Poco antes de publicar el comunicado en la cuenta de Instagram del cantante, una fotografía de él fue subida con una tierna leyenda. «No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar…»

Asimismo, Alejandro Fernández, quien se encontraba de gira por Europa al momento del incidente de su padre, publicó una fotografía de ambos en blanco y negro. «Te amo, pa» fue lo que escribió.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓