sábado, diciembre 3, 2022

Falta Miss Bolívar. Miss Delta Amacuro cuenta su paso por el Miss Venezuela

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Daniela Malavé se montó en la ola de la polémica por el resultado del concurso más importante del país

Daniela Malavé, quien representó a Delta Amacuro y fue una de las dos candidatas que fueron votadas por el jurado para ocupar uno de los dos primeros puestos del Miss Venezuela 2022, fijó su posición sobre lo sucedido el miércoles 16 de noviembre en el Poliedro.

Su nombre fue uno de los que surgió en la polémica que se ha armado desde que Diana Silva se coronó como la nueva soberana.

En medio de dimes y diretes, Malavé aseguró en varias publicaciones que disfrutó su noche. De hecho, Miss Delta Amacuro en una escribió: «Me la gocé».

Lea también: ¿DÓNDE ESTÁN LOS REALES?: habló la novia de Chyno y esto fue lo que dijo

image 82 - Impacto Venezuela
Daniela Malavé fue Miss Elegancia. Foto Instagram

En otro, junto a un carrusel que resumió su participación, Miss Delta Amacuro, agradeció a todos quienes la apoyaron. «GRACIAS no puedo hacer más que agradecer!! Estoy sumamente feliz y complacida porque entregué lo mejor de mí, viví mi gran momento y sé que mi mensaje llegó de forma contundente a muchos de ustedes. Vivir la euforia del Poliedro de Caracas y disfrutar de ese máximo escenario fue una experiencia que jamás voy a olvidar. Gracias por todo su amor, sus gritos de apoyo, por sus manifestaciones de felicidad y emoción por mí», escribió.

Asimismo, dijo que ahora es que viene lo bueno. «Esto no termina aquí, créanme que queda mucho más que ver de Daniela Malavé. Gracias a todos los que se han unido en el camino y a los que desde el primer momento han estado conmigo».

En cuanto a la joven protagonista de la polémica, Andrea Romero, Miss La Guaira, hasta el momento de escribir esta nota no se había pronunciado. Solo en sus historias de Instagram se dedicó a repostear comentarios y apoyo de otros.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x