domingo, mayo 22, 2022

¡FALTA DE RESPETO! Pasajeros varados de Conviasa recibieron el año en el aire

Los usuarios de la aerolínea aérea venezolana que esperaban vuelo desde el #27Dic en Argentina se dieron el Feliz Año en el terminal de Ezeiza. Sobre los que esperaban en Bolivia y Chile no se conoce su destino

Aunque les prometieron que el vuelo retrasado desde el #27Dic saldría a la 1 pm del 31 de diciembre, fue a las 7 pm cuando al fin el vuelo de Conviasa suspendido hacia Argentina despegó del aeropuerto de Maiquetía, por lo que los pasajeros recibieron el Año Nuevo en el aire.

Los más de 200 pasajeros que estaban hospedados en el hotel Eurobuilding en Maiquetía y Alto Mar en La Guaira, fueron llamados a la 1 pm del 31 para que realizaran todas las diligencias para el abordaje.

Algunos dejaron su hora de almuerzo y al llegar al aeropuerto se consiguieron con la noticia de que el vuelo saldría en horas de la noche.

Lea también: ¡EN ESPERA DESDE EL 27! Pasajeros de Conviasa a la expectativa ante posible vuelo este #31Dic

Dijeron sentirse estafados y que era una «falta de respeto» el que la aerolínea los tuviese esperando desde el 27 de diciembre. Sin embargo, a las 7 pm despegó la aeronave con rumbo directo al aeropuerto de Ezeiza en Argentina. En pleno vuelo se dieron el Feliz Año. Ya estaban en cielo argentino.

Conviasa en Argentina

Mientras el vuelo llegaba a Argentina, los pasajeros en el aeropuerto de Ezeiza tenían la misma angustia, ante la posibilidad de que surgiese otra excusa más.

Varios no perdieron el espíritu de las fiestas y se dieron el Feliz Año, mientras esperaban su vuelo. A la 1 am, hora de Venezuela, aterriza el avión en Ezeiza. Pasadas las 4 am es cuando la aeronave despega de Argentina con rumbo a Maiquetía.

Chile y Bolivia

Sobre los pasajeros que estaban a la espera de un vuelo en Chile y Bolivia, no se tuvo conocimiento de cuál ha sido su destino y si al final han llegado a sus destinos, desde que se encuentran varados desde el 28 de diciembre.

En el caso específico de Chile, el vuelo estaba previsto para el 30 de diciembre, pero en horas de la tarde los más de 200 pasajeros que esperaban una respuesta recibieron la notificación que por motivos operacionales el vuelo nuevamente era suspendido.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓