jueves, enero 21, 2021

FALTA DE RESPETO: funcionario del Saime amenaza con «reventar» a un abuelo por usar su teléfono

El funcionario del Saime en el centro de Caracas le arrebató el celular al anciano y las imágenes fueron difundidas en las redes sociales

Un hecho indignante ocurrió la mañana de este miércoles en la sede del Saime en Caracas. Un funcionario de esa institución, vestido de rojo, amenazó con «reventar» a un anciano. Lo hizo porque pensó que este había usado su celular para sacar fotografías.

Las imágenes y las palabras del funcionario quedaron grabadas y subidas a las redes sociales. Por cierto, el video que más reproducciones acumula es el de un afecto al chavismo.

«Atención camaradas. Este es el reclamo de un Revolucionario que protesta ante el abuso de un funcionario del SAIME que de forma abusiva le arrebata el teléfono sin ninguna consideración ni explicación. Con funcionarios así, no se hace Revolución», escribió el usuario Rodolfo Roa Delgado.

Lea también: SIN MOTIVOS: pretenden presentar en tribunales militares a activistas de Azul Positivo detenidos en el Zulia

En el video se puede apreciar que el funcionario arrebata el celular al abuelo. Él aseguró que solo estaba atendiendo una llamada.

“Mi teléfono me lo devuelves ¿Qué pasa? ¿Qué falta de respeto es esa de usted?”, reclamó el anciano. “Está tomando fotos (…) Tú no estás hablando por teléfono”, insistió mucho más grande y corpulento que el abuelo.

El funcionario insistió en que allí había fotos de la sede del Saime y por eso le dijo: «Te lo voy a reventar».

“¿Por qué me lo vas a reventar? ¡Falta de respeto! Tú eres un funcionario pagado por nosotros. Yo soy un jubilado y me he jodido en este país toda mi vida para que un hombre como usted venga a faltarme el respeto, a quitarme el teléfono de la mano porque estoy tomando fotos ¿Qué fotos?”, espetó el adulto mayor.

LO MÁS LEÍDO

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

DESMANTELAN grupo delictivo que traficaba medicinas

La Guardia Nacional Bolivariana capturó, tres ciudadanos integrantes de una red que traficaba medicinas en el estado Bolívar Efectivos militares del punto de control “Marcella”...

DISPUESTO A CONVERSAR CON GUAIDÓ. Jorge Rodríguez: administración de Maduro ansiosa de diálogo con Biden

“Esta nueva Asamblea Nacional está adoptando el enfoque más amplio posible hacia el diálogo”, dijo Jorge Rodríguez.

Sigue leyendo ↓ ↓