jueves, junio 30, 2022

En las últimas 24 horas han fallecido dos médicos por Covid-19 en el Zulia

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El Covid-19 en el estado Zulia se ha cobrado la vida de 13 galenos y 3 enfermeras

En las últimas 24 horas han muerto dos médicos a causa de la pandemia de Covid-19, en el estado Zulia donde se registra el mayor foco de contagio.

La información la dio a conocer el periodista Lenin Danieri en su cuenta en Twitter, quien aseguró que con estos dos fallecimientos la cifra de muertes en la entidad de personal de salud por el coronavirus sube a 13 galenos y 3 enfermeras .

Este martes falleció el médico oftalmólogo, Dra. Analy Fernández, quien presentó problemas respiratorios y fue llevada al Hospital General Centinela de Santa Bárbara del Zulia.

Hace minutos, Denieri anunció también en la red social el fallecimiento del doctor Edgar Rabinovich.

“Es terrible la situación de profesionales de la salud, 17 de ellos han muerto desde el pasado #16Jun hasta el día de hoy. Cuídense, el virus mata no es un juego”.

Esta es la lista de los médicos que han fallecido por Covid-19 en el Zulia hasta este miércoles: Samuel Viloria, murió el 15 de junio; Solanger Escandela, el 20 de junio; Marisela Ramírez, falleció el 24 de junio; Manuel Romero, murió el 24 de junio; Carlos Castillo, el 26 de junio; Jorge Leal, murió el 28 de junio; Nelly Villasmil, falleció el 9 de julio; Jesús Romero, murió el 10 de julio.

Marisol Tigrera, su deceso ocurrió el 11 de julio; Ramón Galué, murió el 15 de julio; Franklin Jiménez, murió el 18 de julio; Analy Fernández, murió el 21 de julio y Edgar Rabinovich, quien murió el 22 de julio, según información de El Nacional.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

3 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
3
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x