jueves, octubre 21, 2021

Fallece Larry Machado, el padre de «Coquito»

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Este miércoles temprano en la mañana, el animador despidió a quien fuera en una época cantante de la orquesta La Crítica

Larry Machado, padre del animador y cantante «Coquito» murió a las 6 am de este miércoles 13 de octubre; luego de que un accidente cerebrovascular, que le sobrevino hace un año, le dejara secuelas.

Machado permaneció en su hogar toda la recuperación luego del ACV. No obstante, nunca logró reestablecer su salud por completo. La noche del martes, a Coquito le avisaron que su padre había empeorado su condición. El animador se fue hasta la residencia de su papá (quien vive en Guarenas); y esta mañana lo despidió.

Lea también: Osmel recluta a una mujer trans para su concurso

Quién era Larry Machado

Larry Machado cantó en varias orquestas. Foto YouTube
Larry Machado cantó en varias orquestas. Foto YouTube

Larry Machado fue un reconocido cantante de salsa en Venezuela. Sus inicios fueron en La Crítica, la orquesta que formó Oscar D’León cuando salió de la Dimensión Latina.

Luego estuvo en otras agrupaciones del género como La banda joven y la orquesta Waraira Repano. Asimismo, también hizo coros en la de su hijo, Coquito, en los inicios de la misma.

Por otra parte, Machado fue el responsable de que su hijo entrara al célebre programa Contesta por Tío Simón. Por su experiencia en el medio artístico, el cantante inspiró a su pequeño hijo en los años 80; cuando buscaban a un niño con sus características para el mencionado espacio.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓