jueves, julio 7, 2022

A LOS 16 AÑOS fallece la niña que conquistó la fama luego de convertirse en meme

El mundo del entretenimiento se encuentra consternado luego de conocer el fallecimiento de Kailia Posey quien se hizo famosa tras convertirse en un meme, durante su paso por un reality show de TLC

La estrella de ‘Toddlers and Tiaras’ -que apareció en el reality show de belleza junto a su madre Marcy en 2013, cuando apenas tenía cinco años, falleció el lunes.

La lamentable noticia la dio a conocer su madre mediante su cuenta en Facebook; sin embargo, no reveló las causas del sensible fallecimiento.

«No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre».

Durante su corta carrera, Kailia consiguió alcanzar la fama mundial en las redes sociales cuando una captura de pantalla de ella en el reality show  de TLC se hizo viral como meme.

Lea también: Contra su voluntad, Dolly Parton entra al Salón de la Fama del Rock

La joven continuó compitiendo en concursos tras su paso por el reality show e incluso protagonizó el papel de Agnes en la película de Netflix «Eli» y en enero anunció que iba a competir en Miss Washington Teen USA.

Parte de su biografía detalla que a Kailia le encantaba entretener, desde realizar contorsiones con el Cirque du Soleil, hasta interpretar a Agnes en la película de Netflix «Eli» en 2018.

En 2020-2021 uno de sus principales sueños era convertirse en piloto comercial; ese mismo año la nombraron en la Lista del Decano para el año escolar 2020/2021.

Kailia esperaba mostrar a los miembros de su generación que pueden tener un impacto positivo en el mundo si son pacientes y trabajan duro.»

La noticia de la trágica muerte de la estrella llega apenas unos días después de que creara una nueva cuenta de Instagram para mostrar sus habilidades como contorsionista.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x