jueves, junio 30, 2022

Fallece el presentador Regis Philbin

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Murió el sábado en la noche según confirmó su familia a la revista People

Uno de los presentadores más importantes de la televisión de Estados Unidos, y también reconocido en otros países por programas como Who wants to be a Millionarie? y America’s Got Talent, Regis Philbin, murió el sábado por la noche a los 88 años.

“Estamos profundamente tristes de compartir que nuestro querido Regis Philbin murió anoche por causas naturales, a solo un mes de su cumpleaños número 89. Su familia y amigos estaremos siempre agradecidos por el tiempo que compartimos con él, su calor, su legendario sentido del humor y su habilidad singular de hacer que cada día valiera pena. Agradecemos a sus fanáticos y admiradores por su gran apoyo a lo largo de sus más de 60 años de carrera y pedimos privacidad mientras pasamos esta pérdida”, afirmaron sus familiares en un comunicado que enviaron a la revista People.

Aunque Philbin comenzó en programas como The Tonight Show y The Joey Bishop Show, no fue sino hasta finales de la década de los 80 cuando consolidó su carrera dentro de la televisión estadounidense.

Se convirtió en uno de los preferidos de las mañanas por el programa Live! with Regis and Kathiee Lee Gifford, en el que permaneció por 23 años. Primero con Gifford y la última etapa con Kelly Rippa.

Asimismo, se encargó de la primera temporada de America’s Got Talent y luego se encargó de la exitosa franquicia Who wants to be a Millionarie? y más tarde de Million Dollar Password.

En 2004, fue reconocido con el récord Guinnes por haber pasado más de 16,000 horas frente a una cámara de televisión. En 2009 sufrió un reemplazo de cadera antes de retirarse del exitoso matutino.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x