miércoles, diciembre 7, 2022

¡FALLA ELÉCTRICA! VARADOS quedaron los usuarios del Metro de Caracas la tarde de este #20Oct

Las estaciones entre La Hoyada y Propatria dejaron de prestar servicio y los caraqueños tuvieron que desalojar los trenes en plenas vías

Miles de usuarios del Metro de Caracas tuvieron que desalojar varias estaciones y trenes en la Línea 1, después de que el sistema de transporte presentara una falla eléctrica la tarde de este #20Oct.

Las estaciones de la línea 1, entre La Hoyada y Propatria, se quedaron sin servicio eléctrico y algunos trenes se frenaron en plenas vías, por lo que las personas tuvieron que ser desalojadas a pie y habilitar el transporte superficial (MetroBús) para trasladar a los pasajeros. Todo esto en medio de un intenso aguacero que azotó la tarde de este jueves a Caracas.

«Debido a fallas de energía en Línea 1, trenes operan entre La Hoyada y Palo Verde. Se activa ruta de contingencia de MetroBús desde La Hoyada hasta Propatria. Exhortamos a estar atentos a los anuncios del personal operativo», esta fue la noticia que ofreció el Metro de Caracas, a través de sus redes sociales.

Metro de Caracas no pega una

Más temprano, el ente anunciaría también el desalojo de un tren en la estación de Gato Negro, después de que se quedara sin tracción.

Lea también: ¡LLUVIAS HACEN DE LAS SUYAS! 4.000 familias en Anzoátegui en ALERTA por inundaciones

Esto provocó el cierre de las estaciones Gato Negro, Plaza Sucre, Pérez Bonalde y Propatria antes del suceso en La Hoyada.

Vale destacar que la compañía ha anunciado para la próxima semana un aumento considerable en la boletería.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x