martes, noviembre 24, 2020

FALCÓN: cae el Monstruo del Bicentenario, robaba y violaba a sus víctimas

Los crímenes de José Gregorio Vargas Landaeta (35), apodado «El Monstruo del Bicentenario» parecen haber llegado a su fin. Autoridades lo buscaban por los delitos de robo, abuso sexual, homicidio y porte ilícito de arma. Finalmente, quedó detenido desde este jueves.

Funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo lo capturaron. De acuerdo con lo informado este viernes 20 de noviembre, tenía como modus operandi hacer uso de un arma de fuego para interceptar a sus víctimas. Las trasladaba bajo amenaza de muerte hasta una zona boscosa para despojarlas de sus pertenencias.

Lea también: Detienen a sujetos que intentaron secuestrar a comisario del Cicpc: eran policías de Nueva Esparta

«Al percatarse que las personas no tenían ningún objeto de valor, las obligaba a tener relaciones sexuales entre ellos; posteriormente procedía a abusar sexualmente de ellas y escapaba». Explicó el Cicpc en sus redes sociales.

El arresto se llevó a cabo en el sector Nuevo Amanecer, de la parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana, estado Falcón; donde se logró colectar la evidencia de una escopeta calibre 12MM.

El caso fue referido al Ministerio Público.

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Sigue leyendo ↓ ↓