viernes, octubre 15, 2021

FAES abatió a sujeto que se resistió a la autoridad en Táchira

Los funcionarios se adentraron en el sector para buscar al líder de una banda delictiva pero abatieron a un sujeto que abrió fuego contra ellos

Un sujeto, sin identificar, resultó abatido tras enfrentar a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en la vereda 1 de Las Margaritas – La Concordia, municipio San Cristóbal del estado Táchira.

Según versiones oficiales, los uniformados desplegaron un dispositivo de saturación y contención de área, con el fin de aprehender a un delincuente apodado “Frente e papa”.

Los funcionarios se desplegaron en el lugar pero avistaron a un sujeto de estatura baja con un arma en la mano tipo revolver, quien al percatarse de la presencia de la comisión policial abrió fuego contra los efectivos e intentó esconderse en una vivienda del sector, donde hizo nuevamente frente a la comisión.

Asimismo, los efectivos reprimieron el ataque armado, resultando herido el antisocial, quien fue  trasladado al Hospital Central de San Cristóbal donde fue intervenido y horas después murió.

Presuntamente, el occiso formaba parte de una banda liderada negativamente por alias Frente e papa, dedicada al robo, secuestro y extorsión en el municipio capitalino. En el sitio del  suceso fue colectado como evidencia un revólver calibre 38 MM, marca AMADEO ROSSI.

Escrita por: Maryné Glod

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓