sábado, enero 16, 2021

FAES abate al Nerio de Petare, presunto homicida de un CICPC

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatieron a un hombre apodado El Nerio, quien era señalado como presunto homicida de un funcionario del CICPC, así como del fixer y productor Daniel Torres.

El enfrentamiento se registró en el barrio El Nazareno, calle 1 de mayo de Petare, municipio Sucre, del estado Miranda. Según reportó en Twitter, el periodista de sucesos Román Camacho.

Trascendió que el intercambio de disparos se presentó cuando funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata de las FAES localizaron al antisocial, quien decidió hacerle frente a los policías.

Lea también: CADÁVER descompuesto fue rescatado en el río Guaire (+Video)

El Nerio fue la persona a quien se responsabilizó por el asesinato de Torres, quien trabajaba para medios de comunicación nacionales e internacionales. El hecho sangriento se registró tras una discusión en la noche del pasado 25 de septiembre.

De igual manera, el fallecido tenía entre sus víctimas a un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La muerte de Daniel «El Gordo» Torres

La noche del pasado viernes 26 de septiembre fue asesinado a Daniel Torres, mejor conocido como El Gordo. Era conocido en el gremio del periodismo por trabajar como transporte y fixer de varios periodistas.

Según se conoció, Torres, de 47 años, se encontraba compartiendo con sus amigos en una licorería, ubicada en Petare. A las 9:00 pm decidió irse para su casa y mientras conducía, intentó esquivar unos huecos en el sector Vuelta el Beso del barrio Unión, pero chocó con un vehículo Spark, color azul.

Tras una discusión, el otro conductor buscó en su auto un arma y le propinó dos disparos en la cabeza a Torres. Por este crimen se señalaba a alias El Nerio, mismo que fue abatido este martes.

Conocidos de Daniel Torres lo trasladaron al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, pero ya era muy tarde. Ingresó sin signos vitales al centro asistencial.

LO MÁS LEÍDO

OFRECEN RECOMPENSA: presumen que un indigente abusó, torturó y asesinó a niña de 11 años en el Cauca

Autoridades ofrecen recompensa a quien informe del paradero del asesino de la niña de 11 años del Cauca

Desmantelan banda de TRAFICANTES de personas: dos exfiscales y un GN eran los cabecillas

El Fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab anunció el desmantelamiento de una banda de traficantes de personas. Se trata de ciudadanos procedentes de Bangladesh (Asia) a quienes pasaban desde el estado Táchira hacia Colombia. En la banda participaban dos fiscales del Ministerio Público, y un sargento tercero de la Guardia Nacional.

Policía mancha de sangre al béisbol venezolano

Sus familiares piden justicia mientras lloran la ausencia de estos futuros prospectos del béisbol venezolano Dos adolescentes, futuros prospectos del béisbol venezolano fueron asesinados...

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

Sigue leyendo ↓ ↓