martes, agosto 16, 2022

LA CALLE DICE: En extinción los bolívares en efectivo, lo que más escasea en Venezuela

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Los bolívares escasean en toda Venezuela, los jubilados tienen que hacer largas colas en los bancos para poder conseguir entre 50 y 90 bolívares que no alcanzan ni para un kilo de queso. En la sección de Impacto Venezuela La Calle Dice hablamos con varios ciudadanos sobre la extinción del dinero…

Interminables colas para conseguir efectivo en los bancos, los dólares también escasean y el ciudadano se ha visto en la necesidad de pagar todo digital.

La reportera Amy Torres para Impacto Venezuela consultó a los ciudadanos en el estado Vargas las vicisitudes que deben pasar para conseguir bolívares.

“No se consigue efectivo”, dice una ciudadana jubilada que asegura que hacer una cola en el banco para conseguir el tan ansiado dinero debe pasar entre tres y cinco horas llevando sol y lluvia.

Ibrahim Dib asegura que el límite en los bancos es de 50 ó 90 bolívares una cifra que no alcanza ni para pagar un kilo de queso, por eso prefiere la moneda digital.

Pero ¿Cómo se resuelve con los transportistas y otros rubros que exigen el efectivo? En esta emisión de La Calle Dice les contamos…

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x