miércoles, junio 29, 2022

¡EXPLOSIÓN IMPRESIONANTE! Carro vuela por el aire tras la detonación en Bogotá (+video)

Un impresionante incendio en fábrica de productos de aseo de Bogotá provocado por fuerte explosión deja cuatro heridos y daños materiales

Una fuerte explosión se registró en el interior de una fábrica de productos de aseo ubicada en el barrio Quiroga, centro de  Bogotá.

Por la magnitud del incendio y para atender esta emergencia fue necesario personal de cuatro estaciones de bomberos de la capital colombiana (Central, Restrepo, Bellavista y Kennedy).

Según información de Bomberos, el hecho se presentó hacia el mediodía de este jueves en el sector residencial de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Lea también: ¿BENEFICIARIO DEL ESTATUTO? Así podrá acceder a la protección por parte de Colombia

Para las autoridades los hechos indican que los químicos en una bodega de productos de aseo generaron la grave explosión. 

En medio de la conflagración desatada, varios vehículos cercanos al lugar resultaron completamente incinerados e, incluso, uno de esos salió volando debido a la presión de los gases y el fuego.

El episodio que quedó registrado en un video que captó el momento de la detonación y cuyas imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Tras varios minutos de labores, los bomberos lograron controlar la conflagración y apagar las llamas en un 60%, evitando que se siguieran expandiendo.

Para ello se requirió de dos carrotanques, cinco máquinas extintores y una máquina escalera para contener las llamas que amenazaban con involucrar más casas.

Con las labores de emergencia, se logró rescatar a cuatro personas afectadas con la explosión.

Bomberos y el Grupo Especializado de Materiales Peligrosos y Equipo Técnico de Rescate, permanecen en la zona para controlar por completo la situación.

El barrio Quiroga, donde se produjo la explosión y el incendio es una zona industrial y comercial de gran importancia en Bogotá y de constante circulación de personas.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x