jueves, octubre 21, 2021

EXPLOSIÓN en Terrazas del Ávila generó apagón en varios sectores de Caracas

Dayana Krays
@dayanakrays

Habitantes de diversos sectores de la Gran Caracas reportaron a través de la red social Twitter que en sus zonas no cuentan con servicio eléctrico en la mañana de este jueves, 14 de octubre.

Sectores del municipio Libertador, en Caracas, pero también en municipios como Baruta, Hatillo, Chacao, Sucre donde quedaron sin electricidad al rededor de 11:00 a.m.

Las personas reportan fallas en las comunicaciones telefónicas debido a la intermitencia de las operadoras privadas, como caída de Cantv.

Los estados Miranda, Carabobo, Monagas, Bolívar, Aragua, Anzoátegui, Sucre, Lara, Barinas, Zulia y Portuguesa se han visto afectados por cortes en estos servicios.

Lea también: LA OPS ENCIENDE LAS ALARMAS por aumento de casos de COVID-19 en Venezuela

Así mismo se habría conocido que en Terrazas del Ávila las líneas de alta tensión comenzaron a emitir explosiones, generando fallas de energía eléctrica.

Caracas recupera el servicio

Luego de varios minutos sin electricidad algunas zonas recuperaron el servicio paulatinamente. Asimismo la señal de algunas operadoras de telefonía móvil y de internet.

El Metro de Caracas, se paralizó según reportes de los usuarios y las calles se vieron congestionadas. La afectación de suministro eléctrico generó incomunicación, caos e incertidumbre.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓