domingo, julio 25, 2021

Explosión en Monagas: trasladan a pacientes a hospital de Ciudad Bolívar y clínicas de Maturín

La gobernadora Santaella informó que llegó a un acuerdo con el mandatario de Bolívar para que reciba dos niños y dos adultos, víctimas de la explosión en Monagas. En el hospital de Maturín aún quedan 13 pacientes

Este domingo trasladaron a un grupo de pacientes quemados en la explosión en Monagas. Los llevaron al hospital central de Ciudad Bolívar a algunas clínicas privadas en Maturín.

La información la suministró la Gobernadora de Monagas Yelitza Santaella. ella anunció que el traslado se decidió luego de una reunión con las autoridades de salud de ambas entidades.

 Santaella informó que se encontraba en el Hospital Ruiz y Páez junto a Justo Noguera. Allí se recibió al menos a cuatro de las 26 personas que seguían recluidos en el nosocomio de Maturín.

Lea también: “Manita no puedo respirar, me estoy muriendo»: las últimas palabras de la víctima de explosión en Monagas

“Hoy hicimos el traslado de cuatro pacientes. Son dos adultos y dos niños que llevamos al área de cuidados para quemados que funciona en este hospital (…). Los familiares quedan en este estado bajo el mando  de nuestro hermano gobernador Justo Noguera”, dijo la gobernadora.

El Periódico de Monagas, informó que el estado de salud de los pacientes en el Ruíz y Páez «es estable».

De igual manera se conoció que otros tres pacientes serán llevados al Centro de Especialidades Médicas, dos para Isamica, tres para la clínica Elohim y uno para La Victoria. Aún quedan 13 pacientes en el Manuel Núñez Tovar.

La tarde de este sábado falleció una joven de 28 años y su hija está en situación delicada.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓