viernes, julio 1, 2022

EXPLOSIÓN DE GAS deja 5 heridos en Chacao

Tres de los cinco heridos en la avenida Libertador fueron trasladados hasta el hospital Domingo Luciani debido a las heridas

Una explosión de gas en un local de comida rápida ubicado en el municipio Chacao, dejó como saldo cinco personas heridas.

La información fue suministrada a través de las redes sociales por el alcalde de dicho municipio, Gustavo Duque, quien indicó que debido a las heridas, tres de los cinco heridos fueron llevados de emergencia hasta el hospital Domingo Luciani.

El evento ocurrió en un local de comida rápida diagonal al centro comercial Sambil, específicamente en la avenida Libertador con calle Élice.

Al parecer, durante la jornada de trabajo hubo un escape de gas y se produjo la explosión, que debido al lugar en donde ocurrió y la hora -zona comercial muy transitada- causó conmoción entre los ciudadanos que circulaban por el sector.

No deje de ver: Incendio en Los Frailes de Catia causa temor este #17Jun

Al sitio acudieron comisiones de los Bomberos del Distrito Capital, quienes se encargaron de extinguir las llamas y controlar la situación, mientras que el personal de Protección Civil Chacao, así como los paramédicos de Ángeles de la Vía, se encargaron de trasladar a los cinco heridos.

Averiguación en Chacao

Por otra parte, la Policía Municipal de Chacao se encargó controlar el tránsito vehicular en la zona, mientras se llevaban a cabo las labores de control y refrescamiento del sitio del siniestro.

Ya los Bomberos de DC se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar con certeza qué fue lo que realmente sucedió.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x