sábado, agosto 13, 2022

EXPLOSIÓN DE BOMBONAS DE GAS: 4 familias al borde de otra tragedia | Huellas Criminales

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

La explosión de una bombona de gas en el barrio Los Erasos de San Bernadino dejó el saldo trágico de 4 personas muertas y 15 están al borde del colapso e indignadas ante la indiferencia de las autoridades

El hecho ocurrió el 22 de abril de 2021 el pequeño Elías Cárdenas; Kimberly Rodríguez, de 25 años, madre del niño; así como Francisca Aurora Jaspe, de 60 años, su hijo, Eldis Blanco Jaspe, de 33 años.

La explosión de la bombona generó graves daños en la casa de tres plantas, al punto que se vino abajo, dejando a varias personas atrapadas bajo los escombros.

Lea También: EN LA ERA POST KOKI: Persiste crisis en Cota 905 | Huellas Criminales

El equipo de Huellas Criminales, conversó con algunos vecinos, entre ellos Kelly Materán quienes detallan que han acudido a todas las instancias posibles sin lograr ningún tipo de respuestas.

Según los vecinos, la falta de atención gubernamental pone en riesgo no solo a los habitantes de las casas afectadas, sino que hay otras viviendas que pueden colapsar.

Esta tragedia que vivieron los vecinos del barrio Los Erasos, aún está viva en el recuerdo de los familiares y amigos de los 4 fallecidos y con el temor de que, por la falta de atención de este siniestro, ocurra una tragedia peor.

Para ver Huellas Criminales con Santiago Gutiérrez, ingrese a YouTube

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x