viernes, julio 1, 2022

Expareja de Gilberto Correa se defiende de acusaciones de posible envenenamiento contra el animador

La expareja de Gilberto Correa envió un comunicado a la opinión publica en la que ofreció la versión de sus hechos y exige derecho a réplica a los medios de comunicación

Luego de ser acusada e investigada legalmente n Venezuela, Tania Giammarco Ianni, expareja del animador venezolano Gilberto Correa, su amiga y cuidadora, desmintió que haya intentado envenenar al animador.

“Gilberto ha sido el amor de mi vida y mis afectos, y lo he ayudado en todo sentido”, afirmó Gianmarco, pocos días después de que el fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunciara el comienzo de una investigación en su contra.

La investigación se suscitó luego de ser la principal sospechosa por presuntos maltratos, privación ilegítima de libertad y aumento de la dosis médica, en contra del prestigioso locutor.

Lea también: Fiscalía investiga a enfermera que cuidaba a Gilberto Correa por presuntos maltratos

“Este cuento es retorcido, yo lo he ayudado como amiga. Claro que no soy enfermera, tampoco he administrado ninguna medicación”, dijo.

En un comunicado dirigido a la opinión pública, Giammarco aseguró que esa versión es falsa. “Por lo que debo reiterar que en ningún momento he intentado absolutamente nada en contra de dicho ciudadano (Gilberto Correa), ni de persona alguna”.

Advirtió “que este hecho grave que se señaló en varios medios, que pareciera tener un tinte amarillista y comunicacional; tomó un sentido -a mi modo de ver- desproporcionado”.

Además la expareja de Correa, resaltó que derivó graves consecuencias como la investigación legal.

“El comienzo una investigación penal en mi contra, haciendo una apología del delito sin que ni siquiera se haya dado inicio a una investigación, sobre la cual yo tenga conocimiento. De ahí que también exijo se me dé el derecho a réplica ante los medios de comunicación en cuestión; ya que solo han hecho eco de una versión mediática de lo que presuntamente se me quiere imputar”.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x