sábado, julio 2, 2022

Exdirectivo de DirecTv rompe el silencio sobre orden de captura en su contra: “Soy un empleado más”

Carlos Villamizar aseguró que colaboró con las órdenes emitidas por el Ministerio Público y solo espera que haya justicia

El gerente de Mercadeo de la empresa de televisión satelital, DirecTV, Carlos Villamizar se pronunció sobre la orden de captura en su contra emitida por el régimen de Nicolás Maduro y aseguró que la medidas le genera sorpresa ya que fue un empleado más de la multinacional.

Durante una rueda de prensa en conjunto con su abogado, Jesús Loreto, Villamizar aclaró que no tiene ninguna responsabilidad con la suspensión de servicio en el país que ocurrió hace unas semanas.

“Antes de la suspensión del servicio, fuimos notificados por la junta directiva que habíamos sido removidos de nuestros cargos”, relató. También aclaró que sus responsabilidades dentro de la empresa siempre fueron netamente laborales.

Aclaró que frente a la orden de captura que hay en su contra, se pone a la orden de las autoridades y espera que haya justicia.

Por su parte, su abogado, Jesús Loreto, señaló que desde cuando su defendido fue citado por la Fiscalía General de la República, accedió de forma tranquila y colaboradora, aportando toda la información y evidencia requerida.

“El mismo día que ordenaron su captura fuimos hasta el Tribunal Supremo de Justicia para suministrar toda la información que le pidieron. Lejos de ser un obstáculo para hacer las investigaciones en curso ha contribuido de forma libre y voluntaria. Acudió a los organismos y aportó documentos y evidencias que demuestran que es una víctima de lo ocurrido”, expresó Loreto.

Destacó que los compañeros de Carlos Villamizar, quien también tenían orden de captura, se entregaron voluntariamente ante las órdenes del régimen de Maduro.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x