domingo, septiembre 19, 2021

ESTRANGULADO Y CON MÚLTIPLES GOLPES hallan el cadáver de un transexual dentro de su vivienda en Táchira

El Eje de Homicidios del Cicpc realiza las investigaciones de este abominable crimen de un transexual que sus familiares localizaron muerto de dentro de su vivienda estrangulado y golpeado

Autoridades del estado Táchira, localizaron el cadáver de un transexual con signos de estrangulamiento en el cuello y golpes en todo su cuerpo.

Según el parte policial, el hombre identificado como José Gregorio Gámez, de 39 años de edad, a quien conocían como Valentina, lo hallaron en su casa en la parte alta de Pueblo Nuevo, vía a la Cueva del Oso.

Son los familiares que luego de tratarse de comunicar con Gámez, vía telefónica sin éxito, se acercaron a la casa en la que estaba viviendo, propiedad de la madre, y hallaron el cuerpo sin vida.

Lea también: CAEN ABATIDOS dos delincuentes dedicados a la extorsión de agroproductores en el estado Bolívar

Avisan a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes  confirman que se trataba de un homicidio y notifican de la situación a los funcionarios del Cicpc.

El cadáver tenía marcas en el cuello, por lo que la causa de muerte fue estrangulamiento. Gámez, quien ya se había hecho la cirugía de busto, yacía sobre una cama, semiarropado, al momento del hallazgo. La sangre seca indicaba que tenía allí varias horas muerto.

Autoridades no descartan el móvil del robo; tampoco que el autor o autores del crimen, sea conocido de la víctima, por cuanto al parecer, la puerta principal no fue violentada.

Se conoció que la víctima vivía solo en esa residencia, desde que su progenitora se fue del país, reseñó La Nación.

El Eje de Homicidios del Cicpc se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes, a fin de esclarecer el crimen y capturar a los responsables.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓