jueves, julio 29, 2021

“Estoy en el mejor momento de mi vida”, grita a los cuatro vientos Jennifer López sobre Ben Affleck

A Jennifer López la ruptura con el jugador de béisbol Alex Rodríguez no le afectó para nada. Grita a los cuatro vientos lo “súper feliz” que se siente con su reconciliación con el actor Ben Affleck. “De verdad que aprecio mucho el interés de la gente, pero quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”, dijo

“¡Nunca he estado mejor!”, así de clara es la respuesta que ofreció la cantante Jennifer López cuando un locutor de una emisora le preguntó sobre su reconciliación con el actor Ben Affleck tras veinte años desde su ruptura.

«De verdad que aprecio mucho el interés de la gente, pero quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida», dijo Jlo al locutor Zane Lowe para la emisora Apple Music 1.

Según el portal 20Minutos, la cantante lanzó este lunes su último éxito con el puertorriqueño, Rauw Alejandro, Cambia el paso.

Lea también: CRITICADAS: hermanas Schwarzgruber rifaron pruebas del COVID-19

Pero su vida personal en los últimos meses ha sido intensa, luego de su ruptura en abril con el jugador de béisbol Alex Rodríguez.  

Jlo está disfrutando a plenitud de una segunda oportunidad con Ben Affleck y han sido fotografiados dando paseos acaramelados y besándose apasionadamente.

La cantante le aseguró a Lowe que le estaba ocurriendo “lo más maravilloso del mundo” en su relación con Affleck.

«Quiero tener a la gente que se preocupa por mí cerca, porque yo me preocupo mucho por ellos y también les necesito. Cuando llegas a ese punto, te acaba ocurriendo lo más maravilloso del mundo y disfrutas de una felicidad antes desconocida».

Aseguró Jennifer López que está «súper feliz”.

“Sé que la gente no ha parado de preguntarse: ‘¿Pero, cómo estará? ¿Estará bien? Y eso es todo, nunca he estado mejor».

Enfatizó: «De verdad que aprecio mucho el interés de la gente, pero quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida».

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓