miércoles, mayo 18, 2022

Estos venezolanos también ganaron Emmy Suncoast

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El documental Donde Él (Dios) me necesita fue uno de los galardonados por los Emmy Suncoast

El documental “Donde Él (Dios) me necesite”, que narra la historia de cómo y por qué nació el programa Raíces Venezolanas Miami hace 7 años, ganó la nominación a Mejor Fotografía en los Emmy Suncoast Awards 2021.

El director venezolano Adrián Salas se encargó del proyecto que dio origen al programa Raíces venezolanas Miami hace siete años. En la producción del mismo estuvieron Vanessa Rodríguez, Natalia Denegri, Gabriel Sanz, Jorgue Antonio González y Nelson Bustamante; a quienes también alcanza el premio obtenido.

“Fue un honor poder contar la historia detrás de Patricia Andrade y su labor con Raíces Venezolanas. Como inmigrante me siento agradecido por su aporte y asombrado del poder de su fe y misericordia”, expresó Salas al conocer la noticia.

Lea también: ¿Qué pasó con? Henry Soto, el del famoso grito

Los voluntarios del programa Raíces “estamos muy orgullosos y contentos por este mérito y esperamos que este mensaje que se transmite en el documental, de fe y misericordia con el que sufre, en este caso, el inmigrante venezolano, llegue a muchas personas y sean, en esta forma, solidarios con esta causa”, concluyó la directora de la ONG Patricia Andrade.

En el documental muestran que los inmigrantes venezolanos no están solos, pues cuentan con una organización que, sin pedir nada a cambio, les ofrece productos básicos para que puedan comenzar una nueva vida en Estados Unidos que los acogió en un momento de necesidad.

Raíces Venezolanas Miami, programa de voluntarios que depende de donaciones de la comunidad, se ha comprometido a seguir ayudando a los migrantes pues, desde los voluntarios hasta su dirección, siempre estará “donde Él me necesite”.

Los venezolanos Luis Olavarrieta y Verónica Schneider también se alzaron con premios Emmy Suncoast. El primero logró tres galardones.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓