lunes, mayo 16, 2022

Estos son los videos en español más vistos en YouTube durante 2021

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Bad Bunny no solo encabeza el ranking de YouTube, sino que logró colar otros audiovisuales en la lista

La plataforma YouTube dio a conocer, según reportó CNN en español, los videos en castellano más vistos durante 2021. Y el trap, representado por Bad Bunny estuvo a la cabeza del ranking.

Según el gigante de las noticias, el conteo lo encabezó el video oficial de La noche de anoche, interpretada por «El conejo malo» y la española Rosalía. Al revisar los números, el clip lanzado el día de los enamorados, 14 de febrero de 2021, tiene hasta el momtnto, 433.263.593 visualizaciones.

El segundo puesto, con 558.804.520 de visualizaciones lo coupó Karol G con el tema El Manikon que hizo junto a Mariah Angeliq y que se estrenó el 25 marzo.

El tercer lugar, con 461.370.481 visualizaciones, lo ocupó también Bad Bunny con el tema Yonaguni, el cual se colgó en YouTube el 4 de junio de este año.

Lea también: Te llenarás de ternura con las hijas de Valeria Valle y Henrique Capriles

Gera MX y Christian Nodal se unieron para el tema Botella Tras Botella. El resultado fue obtener 414.416.718 de visualizaciones para el audiovisual que se estrenó el 23 de abril de este año.

En cuanto al ranking en inglés, aún la plataforma no ha dado a conocer su lista oficial. No obstante, algunos medios aseguran quel videoclip de Butter, del grupo surcoreano BTS, es el más visto del año. Hasta los momentos, el mismo tiene 635.039.245 de visualizaciones, y se estrene el 20 de mayo.

Históricamente en el canal de videoclips, el infantil Baby Shark es el que ocupa el primer lugar del mismo. Tiene actualmente 9.789.397.209 de visualizaciones. El mismo se estrenó en junio de 2016. El clip se ha convertido en furor dentro del grupo de infantes alrededor del mundo; por su lenguaje sencillo (la letra no tienen mayor complicación) y las imágenes que utiliza.

image 11 - Impacto Venezuela
Estos son los videos en español más vistos en YouTube durante 2021 2

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓