sábado, julio 2, 2022

Estos son los nuevos vuelos internacionales habilitados por Copa y Conviasa

Dos aerolíneas habilitarán dos nuevas rutas aéreas a Panamá y a Irán en los próximos días para incrementar los vuelos internacionales desde Venezuela

Este lunes, tanto El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), como Copa Airlines habilitaron nuevos vuelos comerciales.

Coviasa anunció la inauguración de vuelos comerciales entre las capitales de Venezuela e Irán a partir del 18 del próximo mes de junio próximo.

La información la dio a conocer el presidente de Conviasa y ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán. A través de su cuenta en Twitter detalló que la ruta Caracas-Teherán operará cada 15 días, y para el vuelo inicial se ofrecerán tarifas especiales.

En recientes declaraciones, Velásquez Araguayán resaltó que la compañía tiene como objetivo incrementar frecuencias con destinos de América Latina y el Caribe, así como otras regiones del mundo.

Actualmente, Conviasa también realiza vuelos a Guayaquil y Quito (Ecuador), Lima (Perú), Madrid (España), Santiago de Chile y Buenos Aires (Argentina).

También realiza vuelos comerciales a Viru Viru (Bolivia), Cancún, Toluca y Santa Lucía (México), Moscú (Rusia), Panamá y La Habana (Cuba), estos dos últimos destinos con conexiones a Managua (Nicaragua).

Para finales del mes de abril, se comenzaron los vuelos directos entre Venezuela y San Vicente y las Granadinas.

Lea también: CRITICAN LEY contra el acoso escolar por «ambigua y apresurada»

Vuelos en Copa

Por su parte, el gerente general de Copa Airlines, Roberto Pulido anunció que iniciarán una nueva ruta de conexión que partirá desde el estado Anzoátegui hacia Panamá.

«Estábamos con tres vuelos a la semana en Caracas y tenemos cinco vuelos a la semana en Valencia; cuatro vuelos en Maracaibo. Ahora venimos a anunciar el inicio del vuelo Barcelona-Panamá directo a partir del próximo 30 de junio», dijo.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, Pulido destacó que estos vuelos operarán los días lunes, jueves y sábado; que llevará a los pasajeros hasta el principal terminal de conexión en la región.

El gerente de Copa expresó que hacen el esfuerzo para que haya una reactivación en el mercado aéreo y las autoridades, instituciones y aerolíneas están dando su apoyo a estas empresas.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

2 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Iván

Ccs 3 vuelos diarios,no semanales

Julian baldomero maldonado mendoza

Buena

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x