lunes, julio 4, 2022

Estos son los memes que deja el nuevo álbum de Bad Bunny

A tan solo minutos de estar disponible en todas las plataformas digitales “Un verano sin ti”, el nuevo álbum de Bad Bunny, se desplegaron muchos memes en alusión al contenido del nuevo disco

La fanaticada de Bad Bunny se paralizó este viernes a medianoche luego de que el trapero publicara su nuevo álbum titulado “Un verano sin ti”.

Por supuesto, no solo sobraron las opiniones y comentarios sobre su nueva producción musical que combinó diferentes estilos musicales; sino que también se hizo un espacio para los memes sobre el álbum.

Lea también: Bad Bunny también la rompe en Venezuela

(Foto: Twitter)

Bad Bunny reunió diferentes estilos; quizás estilos que su fanaticada no imaginaba que encontraría en la nueva música de Benito Martínez; también colaboró con artistas de diferentes géneros como: The Marias, Buscabulla y Bomba Estéreo.

Bad Bunny | Memes por el estreno de "El Apagón"
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Pero  tampoco abandona sus raíces del género urbano y volvió a colaborar con Jhay Cortez, pero también participó con grandes talentosos como Rauw Alejandro y Tony Dize, quien estaba alejado de la escena musical.

 El álbum, tal como lo había afirmado el puertorriqueño, no se parece a ninguna de las producciones que había publicado anteriormente. Incluso, resalta que esa es su premisa, que ninguno de sus proyectos tenga similitud.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x