miércoles, octubre 21, 2020

Estos son los famosos más «peligrosos» de la Red

Anna Kendrick, P. Diddy y Blake Levely encabezan la lista de las celebridades más peligrosas de Estados Unidos, según McAfee

El gigante de la ciberseguridad, McAfee, publicó la lista de los famosos más peligrosos. Este análisis se hace para investigar cuáles celebridades pueden generar resultados más maliciosos; cuando se les busca en la Web.

La actriz Anna Kendrick encabezó la lista; seguida por P. Diddy y Blake Lively. Kendrick es conocida por sus papeles en la comedia musical Pitch Perfect y la serie Love Life. Este es el 14 año consecutivo en que la mencionada compañía hace el arqueo en Estados Unidos. El año pasado fue Alexis Bledel quien encabezó esta lista.

La investigación la hace para optimizar sus servicios de antivirus; evitando así que esas búsquedas permitan que se instalen malware en los dispositivos donde se hacen las mismas. En la mayoría de los casos, los usuarios no lo saben. Ellos buscan a sus famosos más admirados y no tienen idea de lo qué pudiera suceder.

El nombre de Kendrick, quien el año pasado ocupó la cuarta posición, según los investigadores, genera la mayor cantidad de enlaces dañinos. De esto es de lo que se aprovechan los delincuentes cibernéticos; ya que detectan cuál es el famoso que genera más búsquedas y vulneran los sistemas para instalar su malaware.

P. Diddy es el segundo famoso cuyo nombre es utilizado por los maleantes cibernéticos. Foto: Instagram
P. Diddy es el segundo famoso cuyo nombre es utilizado por los maleantes cibernéticos. Foto: Instagram

P. Diddy y Blake Lively completan este «Top 3» de famosos más peligrosos. Los cantantes Mariah Carey, Justin Timberlake y Taylor Swift siguen en la lista. Los diez lugares los completan Jimmy Kimmel, Julia Roberts, la comediante Kate McKinnon y el músico Jason Derulo.

Lea también: Nicole Poturalski envía mensaje a Brad Pitt con sexy foto (+Foto)

La delincuencia en línea se ha incrementado este 2020; debido a la pandemia del coronavirus. Los fanáticos pasaron durante más de seis meses la mayor parte del tiempo en su casa, utilizando más sus dispositivos.

Consulte la lista aquí.

LO MÁS LEÍDO

Gwyneth Paltrow se desnuda (incluye foto)

La actriz celebró "chinita" sus 48 años Gwyneth Paltrow cumplió 48 años y los celebró... desnuda. La actriz mostró...

Joaquín Phoenix llama River a su primer hijo

El actor honra en su primogénito la memoria de su hermano mayor Joaquín Phoenix y su prometida Rooney Mara...

RABIA CRECIENTE: 28 protestas en 10 estados por malos servicios y falta de gasolina

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs), contabilizó 28 protestas en 10 estados del país, solo el fin de semana.

Nina Sicilia desmiente salida del Miss Venezuela

La Gerente de la organización aseguró que sigue trabajando y también negó un intento de secuestro La Gerente general...

Sigue leyendo ↓ ↓