domingo, mayo 15, 2022

Estos son los detalles de la boda de Mariale y Luciano

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La pareja adelantó que su matrimonio no será en Miami y que será algo sencillo

La pareja venezolana del momento, Marialejandra Requena y Luciano D’Alessandro, dio detalles sobre lo que será su futuro enlace. En un video subido a sus respectivos perfiles de Instagram; Mariale y Luciano revelaron cómo será el enlace.

El audiovisual se grabó en Bogotá, ciudad en la que reside actualmente el actor quien se encuentra grabando la nueva temporada de la serie Enfermeras.

Aseguraron que el matrimonio será este año en Colombia. «Será en Colombia, es el país en el que he vivido y me han tratado como un hijo más. Será muy íntima. No será una boda farandulera», dijo el actor. No obstante, su prometida aseguró que sí invitarán a algunos colegas del medio del entretenimiento.

Lea también: Muere el actor venezolano Carlos Omaña

Mariale y Luciano recibieron felicitaciones de sus colegas y amigos. Foto Instagram
Mariale y Luciano recibieron felicitaciones de sus colegas y amigos. Foto Instagram

Asimismo, aprovecharon tanto para mostrar el anillo que él le entregó a ella, como para relatar cómo fue el momento en el que él le pidió matrimonio. Sobre el primer punto, Mariale dijo que Luciano había planeado todo para que fuera una petición romántica a la orilla de la playa, pero la lluvia no lo permitió. Solo un pequeño destello de sol al amanecer de un día fue el que pudo aprovechar el actor para arrodillarse y darle la roca, en noviembre de 2021.

Otro día, D’Alessandro reunió a la familia (quienes no estaban físicamente lo hicieron por Zoom) y ahí le pidió que se casara con él. Petición que ella aceptó inmediatamente. «¿Maria Alejandra Requena, te quieres casar conmigo? Yo me sorprendí. Sudaba, me dio una risa nerviosa; no contestaba nada» dijo la presentadora de CNN en español.

Mariale y Luciano comenzaron su relación en plena pandemia de 2020.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓