jueves, mayo 26, 2022

Estos famosos podrían morir en 2022 según DeathList

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Según el ranking que anualmente publica DeathList, 50 personajes de distintos ámbitos podrían despedirse este año

La lista está hecha como un ranking musical. Con datos de «puesto» del año anterior y todo. Pero no. Se trata de una clasificación que el portal DeathList hace anualmente para, según sus cálculos, «predecir» quiénes pueden morir en el nuevo año.

La publicación incluyó para el resumen de 2022 a figuras que por su edad, y algunos también por conocidos padecimientos de salud, pudieran despedirse en los próximos 11 meses. La expectativa que generó en 2020, «después del año récord de 2020; DeathList 2021 fue un poco decepcionante con solo 12 muertes. Muy por debajo del récord de 20», según afirman en su sitio web.

Detallan, igualmente, que uno de los requisitos para aparecer en los 50 puestos es ser lo suficientemente famoso como para que a muerte sea reseñada por los medios británicos. Además, solo 25 del año anterior pueden aparecer en el nuevo resumen. «Un montón de sangre nueva en la lista este año podría darle a DeathList un impulso muy necesario», refieren con respecto al número de pronósticos acertados.

Lea también: ¡POR LA ÓMICRON! Posponen ceremonia de los Grammy 2022

Ninguno de los «pronosticables» tiene menos de 80 años. Así como aparecen figuras que representaron mucho en la política, como Henry Kissinger, Mikhail Gorvachev o Jimmy Carter; también está la Reina Isabel II; deportistas como Pelé y la exprimera dama Roselynn Carter.

En cuanto a figuras del espectáculo, DeathList incluyó nombres como los de Tony Bennett, Mel Brooks, Angela Lansbury, Linda Ronstadt, Sidney Poitier, Jerry Lee Lewis y el escritor Milan Kundera, entre otros.

Según la clasificación, el legendario actor Dick Van Dyke, quien ha aparecido siete veces en la lista, a sus 97 años aparece a la cabeza de la misma. El año pasado ocupó el tercer lugar en la misma.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓