miércoles, junio 29, 2022

Estos diseñadores harán los trajes de los animadores del Miss Venezuela

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Aunque todavía no se dan a conocer a las candidatas escogidas, ya los conductores saben quiénes los vestirán

Si bien todavía no se han anunciado a las jóvenes que participarán en el Miss Venezuela 2021; ya los animadores tienen claro quiénes serán los diseñadores que los vestirán.

La noche del 28 de octubre, que se realizará la elección en vivo en Venevisión, Henrys Silva, Mariem Velazco, Isabella Rodríguez, Nieves Soteldo y José Andrés Padrón serán los encargados de la animación.

Lea también: Awww. Henrique Capriles y Valeria Valle reciben a Lili

Velazco, quien ganó la última corona de Miss International en 2019 para Venezuela irá vestida del zuliano Douglas Tapia. “Él  creó el  vestido  morado que lucí en el Miss Venezuela del 2019. Va a salir algo espectacular”,  asguró recientemente.

“Yo apostando siempre por mi gente, por lo mío, yo soy de Barquisimeto. Voy a usar un vestido de la firma Koii. Enzo y Eduardo Koii, son unas personas increíbles, muy talentosos. Definitivamente tienen todo para confeccionar ese vestido maravilloso; porque si  esa noche  va  a ser  para recordar, para las tres chicas que ganen, para mí también porque es mi primer Miss  Venezuela”, aseguró Nieves Soteldo.

Henrys en el Miss Venezuela

En el material enviado por el canal, Isabella Rodríguez también habló del suyo. «Estoy pues muy contenta y orgullosad e todo ese talento que siempre nos apoya y sigue apostando acá en Venezuela. Voy  a estar vestida de nuestro querido Edgar Alfaro. Por supuesto quiero también hacer mención de mi gran equipo: Carlos Reina que me apoya con el styling desde hace un buen  tiempo; los accesorios,  de un talento increíble que es un comienzo para él, de Daniel Diaz, Concepts Dasay; y maquillaje de Gustavo García. Será un equipo mágico, y yo contenta de lucir impecable para todos ustedes”.

En cuanto al animador principal del Miss Venezuela, Henrys Silva tdijo que va «hermanado con Mariem (Velazco) con nuestro querido Douglas Tapia; que ya pues está  trabajando en mi traje. Estoy contentísimo de la mano de Douglas de llegar a este certamen; con la bendición de esa fe que él siente además por La Chinita.De su buena vibra, de su acompañamiento ya desde varios certámenes”.

Mariem Velazco animará nuevamente el Miss Venezuela. Foto suministrada
Mariem Velazco animará nuevamente el Miss Venezuela. Foto suministrada

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x